QUIENES SOMOS

Tu reloj originales una empresa virtual nueva dedicada a la comercializacion de relojes originales en las mejores marcas como son: CASIO, G SHOCK, DIESEL, NAUTICA y TIMBERLAND.
Quiero incursionar en el mercado Colombiano, con precios inimaginables, un buen servicio al cliente, relojes de alta calidad y con la garantía de que usted va estar contento con tu reloj original.
Mi nombre es Andrés Mauricio Isaza Correa naci y radico en la ciudad de Medellín, he realizado estudios de técnicas en sistemas, archivo documental y administración de empresas.
Desde el año 2011 vendo perfumes, relojes y quise a dar un paso adelante al mundo virtual promocionando en primer lugar los relojes originales.
Soy una persona emprendedora con sueños que cumplir y metas por lograr acompañado a cada momento por Jesucristo en todo lo que realizo y mi mamá Rubiela Correa que me apoya y me orienta.
Una de las marcas que quiero promover en la página de turelojoriginal.com es TIMBERLAND, marca exclusiva, esta compañía se encuentra en Estados Unidos se caracteriza por usar materiales reciclados en la fabricación de sus productos, es por esto que quizas que la imagen de su logotipo es un árbol.
En la página encontraras relojes originales en OFERTA en marcas reconocidas como Adidas, Fossil, Caterpillar, Lacoste y otras, con precios nunca antes visto.
Por último quiero agradecer a todos los proveedores que me surten para la página turelojoriginal.com en las marcas No.1 para ustedes los mejores compradores.

wpp